Foro
TécnicoMóvil-movistar
25-10-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
Por la versión de software que indicas, parece tratarse de un dispositivo con software libre.
En cualquier caso, dado que tras restablecer los ajustes de red del dispositivo, el problema persiste, te sugiero que pruebes lo siguiente:
- Descarga en instala en un ordenador el programa de Huawei, HiSuite.
- Conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB, abre HiSuite y espera a que la aplicación detecte tu teléfono.
- Realiza una copia de seguridad del contenido que desees guardar de tu teléfono.
- Finalmente, desconecta el teléfono y restablécelo a valores de fábrica.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
31-10-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
¿Conseguiste finalmente solventar la incidencia con tu móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar04-11-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste solucionar el fallo detectado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel