Foro
Hola Yaneth,
Con el debido respeto, hemos estado dando vueltas a este asunto y me parece muy poco probable que el problema llegue a resolverse. Desde mi punto de vista, está claro que el problema se origina en un proceso de su sistema interno y no en el propio móvil. En casos similares que se resolvieron con éxito, la causa era una O2 MultiSIM activa en su sistema; al eliminarla, todo funcionó correctamente sin necesidad de realizar cambios en el móvil.
Creo que la única solución que me queda es cambiarme a otro operador.
Gracias por intentar.
John.
- Técnico-Movistar08-09-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Queremos informarte que la incidencia está en revisión y continúa siendo gestionada por las áreas técnicas correspondientes, quienes trabajan en las acciones necesarias para su resolución.
Continuamos realizando el seguimiento del caso de manera prioritaria y te mantendremos informado sobre cualquier avance relevante a través de los medios de contacto registrados.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras completamos las comprobaciones necesarias para restablecer la normalidad del servicio.
Un cordial saludo,
John - Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Seguimos pendientes de tu caso.
Al verificar en el sistema vemos que ya tienes en proceso una incidencia por el fallo indicado.
Queremos informarte que nuestro equipo técnico se encuentra realizando una serie de verificaciones por lo que recibirás un SMS con el código de la solicitud. Recuerda estar atento al móvil, donde te informaremos sobre los avances y gestiones.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en la solución.
Un saludo, Alexander.