No puedo enviar SMS desde el extranjero
Hola buenos días.
En unos días vuelvo a salir al extranjero y me volverá a ocurrir lo de siempre, NO puedo enviar sms desde el extranjero ni a los teléfonos que están allí ni a los de España, el mensaje es simplemente de ERROR.
Cada vez que vuelvo hablo 3 ó 4 veces con el 1004 y nadie me ha dado una solución, aunque me han contado casi de todo (cambios de nº de centro de mensajería, roaming, terminal, etc, etc,... incluso que tengo que llamar cuando esté allí para comprobar lo que pasa).
Datos: Me ocurre con el terminal que tengo y con los dos anteriores (vamos que no es problema del teléfono).
Me ocurre en todos los paises en los que he estado (Francia, Italia, Marruecos, Turquía, Reino Unido....).
Sólo me pasa con los sms, el resto funciona correctamente (llamadas, internet, etc...)
Tengo una SIM de 1999 creo, ¿puede tener algo que ver?, es que ya es lo único que se me ocurre.
Gracias y perdón por el tocho.
Hola buenas, estoy de vuelta.
Lo prometido es deuda.
Solucionado el tema de los sms desde el extranjero.
Con la tarjeta nueva funciona correctamente.
(lo único lamentable es que tras 1 llamada al 1004 cada vez que he vuelto del extranjero los últimos 6 años, total unas 10 llamadas, a nadie se le haya ocurrido darme esta solución)
Muchas gracias