Foro
Hola ignitexxx
Hemos vuelto a realizar una actualización en el servicio de mensajería en tu línea, prueba de nuevo a enviar un sms. Si persiste, dinos que error te da o bien si queda almacenado en el borrador.
Un saludo
Carmen
Hola sigue saliendo no se puede enviar el mensaje error, un saludo
- ignitexxx29-12-2023Yo probé el VDSL
Sale el mensaje
NO SE PUEDEN ENVIAR SMS CON MOVISTAR ERROR 0
- ignitexxx29-12-2023Yo probé el VDSL
Mientras se soluciona el envío de sms hay alguna otra forma de eliminar de mi móvil el servicio de tonos??? Un saludo
- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola ignitexxx
Hemos desactivado nosotros desde aquí el tono de espera directamente.
¿Puedes comprobar si dentro del menú en Mensajes, pulsando arriba a la derecha los 3 puntos en vertical te da la opción de: Ajustes - Ajustes adicionales - Centro de Servicio de Mensajes Cortos (SMSC), por favor? ¿Si te aparece algún numero configurado y si te permite modificarlo?
Además necesitamos que nos indiques la marca y el modelo del teléfono donde has probado la SIM (a parte de tu Xiaomi Mi 10 Lite 5G) y sobre qué día realizaste la prueba para revisar los fallos, por favor.
Un saludo.
Nieves