Foro
Hola Mar79zgz
Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta ¿Nos puedes confirmar si el Buzón de voz si te reconoce el acceso a otras funciones como cambiar el saludo o el idioma y el fallo es solo para la recuperación del mensaje, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Mar79zgz
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el acceso a las opciones del buzón de voz?
Un saludo.
Fernando.
- Mar79zgz21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que en una de las veces que el buzón me dijo que pulsase cualquier tecla se activó que el mensaje se borraría en tres días. Y así ha sido, el mensaje se ha borrado, no tengo ni idea de lo que me decían y para colmo no se si me funciona correctamente el buzón y si me va a volver a pasar lo mismo. Os describí exactamente lo que pasaba pero seguíais preguntando otras cosas.
En fin…
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola Mar79zgz.
Lamentamos no hayas podido escuchar el mensaje. La información que te solicitábamos era para poder comprobar si el fallo fuese del buzón de voz o que no reconociese la marcación de los números desde el teléfono. Si puedes comprobar cuando te dejen otro mensaje. Si pulsas la tecla del número 9, se guarda el mensaje. Cuando hayas podido comprobar, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.