Foro
Hola SUSANA761
Te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Solo tienes 1 terminal fijo conectado o tienes más de un aparato, por favor? en caso de tener solo 1 ¿Lo tienes conectado directamente al router de fibra?
Por otra parte hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas reinicia el router y prueba el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Nieves
- SUSANA76101-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sí sólo hay un terminal conectado al router. He apagado el router, lo he vuelto a encender, he llamado con el móvil y sigo sin oír nada.
- Técnico-Movistar04-06-2020Responsable Técnico
Hola SUSANA761
¿Has podido realizar la comprobaciones del rechazo, por favor?
Otra opción sería probar a conectar otro terminal fijo diferente para ver si con otro teléfono ocurre lo mismo.
Un saludo.
Nieves.
- SUSANA76104-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
El problema está en el móvil. La llamada sale del móvil, da señal pero cuando se coge la llamada dónde no se oye es el móvil. El fijo sí funciona. En el móvil no se oye respuesta y sólo es con ese número. Si el fijo llama al móvil sí se oye. Si el móvil llama al fijo no.
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas noches SUSANA761,
Gracias por enviarnos la información, te comentamos al respecto.
Existe una opción de rechazo selectivo de llamadas en el fijo para comprobar si está activado con un numero concreto al descolgar marca:*#93* + número de teléfono a consultar + #, para ver el contenido total de la lista de rechazados:*#93*# y para desactivarlo en caso de disponer de el activo:#93#.
En caso contrario habría que comprobar dentro de las funciones de configuración del terminal fijo si existe una lista negra o filtrado para desconectarlo porque bloquearía la recepción e determinados contactos o llamadas registradas.
Esperamos que la información aportada te sea de ayuda, nos comentas para revisarlo por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene