Foro
Buenos días SUSANA761
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . ¿ Has probado a insertar tu tarjeta sim en otro teléfono y llamar al numero fijo por favor ? Ademas nos gustaría que insertaras otra tarjeta en tu teléfono móvil y llamaras también al teléfono fijo . De esta manera comprobaremos si es una incidencia de la tarjeta sim o del teléfono.
Quedamos pendiente del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Buenas tardes SUSANA761
¿Has podido ya efectuar la prueba?, ¿cúal ha sido el resultado?. Quedamos a la espera para que nos indiques.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
- SUSANA76106-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no he podido efectuar la prueba. No tengo otro móvil, ni tarjeta. He apagado el móvil, he sacado la tarjeta, la he vuelto a poner y nada, sigo sin oír cuando cogen la llamada.
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Sería necesario realizar esta prueba que te estamos indicando para descargar que no sea una incidencia de la tarjeta o del teléfono. Si en este momento no tienes otro teléfono , podrías acudir aun distribuidor para realizar el tramite. No obstante, quiero que realices dos llamadas a tu teléfono fijo, una marcando directamente el número y otra marcando #31# y tu numero de teléfono fijo
Quedamos pendiente de estas pruebas
Un saludo
Silvia
- SUSANA76108-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
He utilizado la tarjeta en otro teléfono y se oye perfectamente cuando llamo al fijo. He hecho la última prueba de llamar al fijo y luego llamar marcando #31# y tampoco se oye. Tiene que ser mi móvil. Habrá hecho alguna actualización y ha pasado esto. No encuentro otra explicación.
Gracias.