Foro
Buenas tardes SUSANA761
¿Has podido ya efectuar la prueba?, ¿cúal ha sido el resultado?. Quedamos a la espera para que nos indiques.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Hola, no he podido efectuar la prueba. No tengo otro móvil, ni tarjeta. He apagado el móvil, he sacado la tarjeta, la he vuelto a poner y nada, sigo sin oír cuando cogen la llamada.
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Por los datos que me estas indicando, es una incidencia de tu teléfono móvil, estoy comprobando que es un Iphone. Si eres tan amable, comprueba que no tienes pendiente ninguna actulización del software de tu teléfono ( Ajustes - General - Actualización del software), sino tienes ninguna actualización, te recomiendo realizar una copia de seguridad por itunes o icloud y realizar una restauración de tu teléfono (Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenidos y ajustes). O también puedes contactar con Apple para que puedan comprobar la configuración de tu teléfono. El numero es 900 812 703. Lamentamos las molestias ocasionadas
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- SUSANA76108-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
He utilizado la tarjeta en otro teléfono y se oye perfectamente cuando llamo al fijo. He hecho la última prueba de llamar al fijo y luego llamar marcando #31# y tampoco se oye. Tiene que ser mi móvil. Habrá hecho alguna actualización y ha pasado esto. No encuentro otra explicación.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Buenos días SUSANA761
Sería necesario realizar esta prueba que te estamos indicando para descargar que no sea una incidencia de la tarjeta o del teléfono. Si en este momento no tienes otro teléfono , podrías acudir aun distribuidor para realizar el tramite. No obstante, quiero que realices dos llamadas a tu teléfono fijo, una marcando directamente el número y otra marcando #31# y tu numero de teléfono fijo
Quedamos pendiente de estas pruebas
Un saludo
Silvia