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Mercromina
Más integrado que la RDSI
22-02-2025
Resuelto

No puedo fusionar llamadas

No puedo fusionar llamadas con mi nuevo iPhone (antes sí podía) y he leído en algunos sitios que puede estar desactivada esta opción en mi línea. ¿Cómo se puede comprobar?  Gracias de antemano. ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-02-2025

    Hola, Mercromina 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando, recibimos tus datos correctamente.

    Hemos hecho una revisión y actuaciones sobre la línea afectada, necesitaremos que compruebes su funcionamiento, pero antes de hacerlo recomendablemente que apagues tu móvil durante aproximadamente 30 segundos y luego lo vuelvas a encender y comprueba si el funcionamiento del servicio es el correcto en caso contrario por favor confírmanos para continuar con la revisión de la línea afectada y verificar el inconveniente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.