Foro

Avatar de valilla
valilla
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2026

No puedo hablar con telefonos Movistar

Hola:

Desde hace unos días cuando llamo desde mi linea terminada en 032, me sale la siguiente locución

"Mil disculpas pero no podemos atenderte en estos momentos intentalo más tarde", y se corta me 

pasa sólo con los telefonos de atención al cliente (1004) portabilidades o bien al 1002.

Ya llevo como 15 días con ese problema y no me puedo comunicar, con nada que sea de atención al cliente o algo así, para comunicarme tengo que llamar desde otra de mis líneas.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.

Sin respuestasSé el primero en responder