Foro

LugericoGarzo's avatar
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL
26-05-2015
Solved

No puedo hablar entre dos de mis lineas moviles

Buenos días, tengo un problema con las dos líneas moviles contratadas, cuando llamamos de una a otra da tono pero cuando el otro descuelga no se escucha nada, antes esto solo pasaba cuando uno de los moviles estaba en Madrid, ahora también pasa estando en Granada. Llamando a cualquier otro sitio movil o fijo funciona perfectamente las dos líneas, es algo muy raro, podían indicarme cual puede ser el problema?

• Hola LugericoGarzo,

Veo que tras las revisiones efectuadas en ambas líneas, se ha tratado en si de un mal funcionamiento del terminal al haber comprobado que en otro no se reproducía este problema. Queda entonces que por vuestra parte evalúen reportar esta cuestión al fabricante al no tratarse de equipos homologados por Movistar.

Salud:smileywink:s

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    05-06-2015

Hola LugericoGarzo,

Veo que tras las revisiones efectuadas en ambas líneas, se ha tratado en si de un mal funcionamiento del terminal al haber comprobado que en otro no se reproducía este problema. Queda entonces que por vuestra parte evalúen reportar esta cuestión al fabricante al no tratarse de equipos homologados por Movistar.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2015

Hola de nuevo LugericoGarzo,

He revisado los datos que me has aportado por privado para poder así comunicarlo al área especializada en este tema por si puedan revisar algo más sobre esta cuestión. Es posible que te contacten para tal motivo. Mientras tanto sería importante que realices (sobre todo con la que está en Granada) una prueba cruzada (con otra SIM de Movistar o la tuya en otro móvil). Ya me comentas cualquier noticia que tengas.

• LugericoGarzo's avatar
    LugericoGarzo
    Yo probé el VDSL
    26-05-2015

Me pasa desde el 29 de abril, pero más con el movil que suele estar por Granada, ahora mismo en Granada no puedo llamar a nadie que tenga linea con Movistar y si a otros operadores

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2015

En ese caso, me indicas la localidad exacta de Zamora y también, si recuerdas, desde cuándo ocurre y no te olvides de las fecha/horas de los últimos incidentes.

• LugericoGarzo's avatar
    LugericoGarzo
    Yo probé el VDSL
    26-05-2015
    Solo se que pasa con uno de los que tengo cuando esta en Madrid o Granada, el otro suele estar en zamora y nunca ha estado allí para probar. El que esta en Madrid cuando llama no oye las señales de tono pero el movil al que llama si suena, y el que está en otro sitio si se oyen los tonos pero cuando se descuelga no se escucha nada. ahora mismo no puedo enviarte los datos por que no se los IMEIS, más tarde se los enviare por mensaje privado. Gracias.
  • Hola LugericoGarzo,

Parece que te ocurre lo mismo a lo que nos reportó otro usuario en este post. Por tal motivo entonces, necesitaré que me confirmes si esto se presenta de forma igual en la recepción/emisión de ambos nº entre si estando alguno de ellos en cualquiera de esas zonas. Por otro lado, por mensaje privado envíame: Nombre o Razón Social, NIF o CIF, Nº de ambas líneas, IMEI de los dos móviles (se puede ver marcando *#06#) más la localidad exacta (calle/nº) de donde ha ocurrido y las fechas/horas de ello.