¡¡¡Solucionado!!!. Buenas tardes. Como no podía ir a hacer el duplicado de tarjeta, llamé al 1004 para exponer el problema, abrieron incidencia y me dijeron que comprobarían la línea. Al día siguiente me llamaron para hacer unas comprobaciones, pero el problema seguía y me dijeron que seguirían haciendo comprobaciones, tenía previsto ir el viernes por la tarde a hacer el duplicado de tarjeta sim, pero mi sorpresa fue que el viernes a las 8 de la mañana ya tenía activado el servicio vowifi en mi teléfono y puedo hacer llamadas sin cobertura, al poco llamaron del 1002 diciendo que la incidencia estaba resuelta, por lo que me he ahorrado el desplazamiento y 14.50 del duplicado.
Estimados señores:
No es mejor hacer comprobaciones de la línea, ya que me pidieron los datos por privado, en vez de "prueba otra sim", "prueba otro teléfono", "todo indica que es un problema de la sim", y si llega el caso "que el teléfono no es compatible", siempre el problema es de otro menos de Movistar, siempre igual. No he tenido muchos problemas, pero los pocos que he tenido no me han resuelto ninguno, por lo que he llegado a la conclusión de que esta comunidad sólo vale para chatear y dar los buenos días. Les pediría que se lo tomaran un poquito en serio y ayuden realmente a la gente que les da de comer, que somos clientes con problemas y que les pedimos ayuda, no porque queramos molestar, simplemente porque la necesitamos, y muchas veces es mejor estarse callado que inventarse las cosas y hacer perder a la gente tiempo, dinero y mucha, mucha paciencia.
Con muchas más cosas que decir, pero aquí acabo, se da el problema por solucionado.
Muchas gracias por nada.