Foro

jovirjo
Yo probé el VDSL
05-02-2025

No puedo hacer llamadas wifi.

Buenos días, me acabo de comprar un teléfono Poco x6 pro y en el menú viene para activar llamadas wifi, pero activo "hacer llamadas usando wifi" y en preferencias de red "preferir wifi" y no funcionan ni me sale el icono en la barra al lado del icono de wifi y red. He probado en modo avión, tener apagado el router unos minutos y volverlo a encender, reiniciar wifi en el móvil, reiniciar móvil, volver a conectarme a la red wifi y nada funciona. Vivo en una zona de muy mala cobertura, hay momentos de estar a tope y al segundo sin ninguna raya, por lo que el cambio a este teléfono me viene muy bien si funcionaran las llamadas por wifi. El teléfono viejo no tenia llamadas por wifi por lo que no se si está activado, es cosa de la sim, pero he probado de todo y no funcionan. Espero su respuesta. Gracias.

13 Respuestas

jovirjo
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Buenos días, ¿podéis comprobar si en mi línea movistar está activado las llamadas por wifi he intentar darme una solución?, llevo sin poder hablar bien por el móvil 12 años, y siempre que me he quejado siempre me han dicho que estoy en zona de 100% cobertura cuando en realidad tengo casi siempre 2 rayas de golpe se sube a tope y de golpe baja a cero, esto es muy incómodo y te sientes frustrado y ahora que con el móvil nuevo parecía encontrar la solución sigo igual. Por favor soluciónenlo lo antes posible, necesito una solución por parte de Movistar. Gracias.

jovirjo
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

Buenas tardes. Si, he probado a poner la tarjeta sim de mi mujer que también es movistar, pero sigue igual, no aparece el icono de llamadas por wifi, se supone que debe de salir arriba al lado de la cobertura de red y del wifi. El teléfono de mi mujer no acepta llamadas por wifi, por lo que no sé si su tarjeta las admite, las dos sim tienen el mismo tiempo, creo que tienen unos 12 años y no tengo opción de poder probar con otras sim. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

Hola jovirjo

¿Has probado colocando esa tarjeta en otro móvil?, ¿si pones en el Poco x6 otra tarjeta, te sucede lo mismo?.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.