Foro
LLEVO VARIOS MESES SIN PODER REALIZAR CON MI LINEA MOVIL LLAMADAS WIFI, HE PROBADO EN OTROS DISPOSITIVOS MI TARJETA SIM Y TAMPOCO FUNCIONA EN CAMBIO SI PONGO LA TARJETA DE MI PAREJA A MI MOVIL SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA LO TIENE MI LINEA MOVIL, INCLUSO EN TIENDA ME HAN HECHO UN DUPLICADO DE LA TARJETA PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA SIGUE SIN FUNCIONAR LAS LINEAS MOVILES. POR FAVOR NECESITO SOLUCION POR QUE NO ES EL MOVIL YA QUE OTRAS TARJETAS SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI.
Hola Francisco521
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Los técnicos han realizado varias actuaciones para recuperar el servicio. Cuando puedas, reinicia el teléfono y haz una prueba para comprobar si ya te funciona por favor. Nos quedamos a la espera.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola Francisco521
No hemos recibido mas información por tu parte. ¿Te funciona ya correctamente?. Si no es así, nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen
- Francisco52101-02-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar. me dare de baja
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola Francisco521
Se han realizado unas actualizaciones en la línea. por favor desactiva el servicio de VoWifi apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Una vez reiniciado activa el servicio y comprueba el funcionamiento por favor.
Un saludo.
María José