Foro

ivanmmag
Más integrado que la RDSI
17-04-2019
Resuelto

no puedo llamar a España desde Francia

Hola buenas, he venido a Francia y aunque me funcionan los datos perfectamente no me deja hacer llamadas ni recibirlas de ninguna forma.¿hay alguna solución?

muchas gracias un saludo

TécnicoMóvil-movistar
    17-04-2019

Hola de nuevo ivanmmag 

He realizado un pequeño ajuste en tu línea.

Por favor, restablece los ajustes de red en tu teléfono siguiendo la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red y una vez encendido el teléfono comprueba si las llamadas se efectúan ok.

Saludos

Raquel 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-04-2019

Hola de nuevo ivanmmag

Gracias por la respuesta; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

Doy por cerrado este hilo.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos

Raquel 

ivanmmag
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2019

Ya todo solucionado, mil gracias 🙂

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-04-2019

Hola de nuevo ivanmmag 

He realizado un pequeño ajuste en tu línea.

Por favor, restablece los ajustes de red en tu teléfono siguiendo la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red y una vez encendido el teléfono comprueba si las llamadas se efectúan ok.

Saludos

Raquel 

• Hola ivanmmag buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

¿Qué locución escuchas cuando tratas de realizar una llamada?, ¿qué escuchan las personas que tratas de comunicarse contigo?, ¿a qué operador te aparece registrado el teléfono?

Si realizas una búsqueda manual de operadores dentro de la ruta: ajustes > conexiones > redes móviles > operadores de red te debería aparecer una lista con varios disponibles. Si registras el teléfono en cualquiera de ellos, ¿el error continúa?

Envíanos, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos que no tiene ninguna restricción activa.

Saludos

Raquel