Foro
Hola Montserrat14
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has comprobado si sólo te ocurre cuando llamas a un número fijo o a varios?
Para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
-Número de teléfono
-Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Algún número de teléfono fijo (como ejemplo) que no puedas efectuar llamadas y escuchas dicha locución.
Un saludo. Mª Jesús.
- Montserrat1401-04-2022Más integrado que la RDSI
Gracias Maria Jesús,
Me ocurre con varios números de teléfono fijo.
Ya me han revisado la línea y no encuentran nada, me dicen que esta arreglado, pero no es verdad y tengo otra incidencia abierta por este motivo
Tendría que hablar con alguién del departamento de contractos porque esto tienen que venir derivado de algo que no entiendo. No es una avería técnica, es un fallo administrativo!
Que tiene mi contrato que no me deja llamar, a por ejemplo, departamentos de la Generalitat de Catalunya, la Caja de Ingenieros, en definitiva a números de teléfono de entidades públicas y privadas.
Gracias
Montserrat
- Técnico-Movistar02-04-2022Responsable Técnico
Buenos días Montserrat14
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-04-2022Responsable Técnico
Hola Montserrat14
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam