Foro
Gracias Maria Jesús,
Me ocurre con varios números de teléfono fijo.
Ya me han revisado la línea y no encuentran nada, me dicen que esta arreglado, pero no es verdad y tengo otra incidencia abierta por este motivo
Tendría que hablar con alguién del departamento de contractos porque esto tienen que venir derivado de algo que no entiendo. No es una avería técnica, es un fallo administrativo!
Que tiene mi contrato que no me deja llamar, a por ejemplo, departamentos de la Generalitat de Catalunya, la Caja de Ingenieros, en definitiva a números de teléfono de entidades públicas y privadas.
Gracias
Montserrat
Buenos días Montserrat14
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia