Foro
Hola, buenos días
Llevo con el problema desde el viernes. He reiniciado el terminal en varias ocasiones.
No tengo ninguna app de segunda línea instalada, la gestiono desde web.
En cualquier caso, sólo utilizo la linea para hacer y recibir llamadas.
Ayer tarde pude realizar llamadas. Esta mañana ya no me es posible.
Recibo llamadas, pero al descolgar se queda en silencio y algunos clientes me han escrito que no me oyen hablar.
Un saludo
Hola santyburgui
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- santyburgui23-07-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
estoy teniendo desde el viernes pasado la misma incidencia que hace un año.
No puedo emitir ni recibir llamadas por la segunda línea móvil.
He abierto incidencia en Movistar y he reiniciado el tfno, cambiado la SIM a otro dispositivo y todo lo que me han dicho, pero la incidencia se mantiene.
Además, es mucha coincidencia que ocurra la misma incidencia justo un año después.
He visto que a otros usuarios, como Vjnegrin le está pasando lo mismo. El año pasado también éramos varios los usuarios que teníamos el mismo problema.
No sé si podéis ayudarnos?
Un cordial saludo
Santiago
- Técnico-Movistar25-07-2026Responsable Técnico
Hola santyburgui
Realizando seguimiento a tu caso, se nos ha informado que ya se han realizado algunas validaciones y ajustes sobre el servicio. Por tal motivo, te solicitamos reiniciar tu dispositivo móvil y verificar si el servicio ya está funcionando correctamente.
Agradecemos nos confirmes el resultado de la comprobación para continuar con el seguimiento en caso de ser necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar. - Técnico-Movistar23-07-2026Responsable Técnico
Hola santyburgui
Actualmente tenemos detectada una incidencia general, que está afectando al servicio Segunda Línea, pudiendo provocar problemas tanto en la emisión como en la recepción de llamadas. Esta situación ya ha sido reportada a los técnicos, que se encuentran trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.
Estaremos informando de cualquier novedad que tengamos sobre la resolución de la incidencia.Un saludo.
Oscar.