Foro

Avatar de Vicente Gonzalez
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL
30-10-2017

No puedo llamar desde Italia

Hola estoy en Italia y puedo navegar pero no puedo realizar llamadas. He probado diferentes operadores y tambien he reiniciado el movil. Por favor dadme una solucion porque no puedo estar  sin telefono. Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-11-2017

    ¡Hola Vicente Gonzalez! :smileyhappy:


    ¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Vicente Gonzalez
    Vicente Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    01-11-2017
    Hola Byron, asi es, ya puedo realizar llamadas. Muchas gracias!! Un saludo
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2017

    ¡Hola Vicente Gonzalez! :smileyhappy:


    Vemos que los compañeros se ha  puesto en contacto contigo y has confirmado que ya te funciona ¿Es correcto?.


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Vicente Gonzalez
    Vicente Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    30-10-2017

    Gracias Byron, espero que la resuelvan pronto.

    Un saludo

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-10-2017

    ¡Hola Vicente Gonzalez! :smileyhappy:


    Voy a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuario siga el hilo con normalidad. 
    "He hecho lo que me indicaste pero sigo sin poder llamar". 
    En este caso vamos a pasar la nota a los compañeros del área encargada para que lo revise (el número de la incidencia lo tienes por privado) y te ayude con tu consulta. 


    De nuestra parte estaremos atentos a la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-10-2017

    ¡Hola Vicente Gonzalez! :smileyhappy:


    Te hemos realizado una actualización en la línea como te hemos indicado reinicia el terminal y vuelve a probar las llamadas. 
    Cualquier novedad nos la confirmas. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-10-2017

    ¡Hola Vicente Gonzalez! :smileyhappy:


    ¿Puedes recibir llamadas? ¿Te da algún error al intentar llamar? ¿Estas intentando llamar directamente desde tu agenda o marcando el número?.


    Perdona por las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


    Si estás llamando directamente desde tu agenda te recomendaría que pruebes marcar desde el teclado 0034+numero a llamar, para ver si así sale la llamada. 


    Para poder revisar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


    Saludos :smileyhappy: