Foro
Los datos si funcionan y si me llaman si funciona,pero si llamo yo me sale un mensaje de voz que me dice en checo e ingles que no estoy autorizado para llamar.
Hola JUAN CARLOS DEL RIO, es un placer,
indicar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".
Llegados a este punto comprueba si ya puedes emitir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si persiste el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
-Muchas gracias por el aporte Basten :smileyhappy:.
Thonio.
- JUAN CARLOS DEL RIO19-09-2018Más integrado que la RDSIHola Thonio,he hecho todo lo que me dices y sigo sin poder llamar.
Me conecto a O2 de forma automatica y no puedo conectarme al resto de redes checas.
Tengo datos y recibo llamadas de los telefonos españoles pero no de otros internacionales.
Creo quw hay alguna restruccion por parte de movistar en algun lugar,aunque me dicen que esta todo ok.
Me estan perjudicando y no se como solucionarlo.- Comercial.Global-movistar19-09-2018Moderator
Hola JUAN CARLOS DEL RIO
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink: