Foro

Sofía1
Yo probé el VDSL
12-04-2026
Resuelto

No puedo recibir ni hacer llamadas

Hola, llevo desde el dia de ayer sin poder rebir ni hacer llamadas desde mi telefono movil. 

Y ademas ahora me aparece arriba de la pantalla que solo puedo hacer llamadas de emergencia y que la tarjeta esta dañada

¿que puede ser? Porque yo no he cambiado la tarjeta ni la he tocado para nada

Gracias

Sofía1
    18-04-2026

Hola de nuevo realice las pruebas que me indicasteis y no me funcionaba tampoco, asi que fui a una tienda para que me harian el duplicado de la tarjeta SIM y ahora todo funciona bien.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2026

Hola Sofía1 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    18-04-2026

Hola de nuevo realice las pruebas que me indicasteis y no me funcionaba tampoco, asi que fui a una tienda para que me harian el duplicado de la tarjeta SIM y ahora todo funciona bien.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2026

Hola Sofía1 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?   

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola Sofía1 

¿Ha tenido la oportunidad de realizar la prueba solicitada anteriormente?

Quedamos atentos a su confirmación.

Un cordial saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola Sofía1 

Gracias por la información que nos brindaste.

Hemos revisado tu línea y confirmamos que los parámetros y la configuración se encuentran correctos. Teniendo en cuenta lo que nos indicas, es necesario que realices una prueba cruzada con tu línea. Esta prueba consiste en lo siguiente:

• Insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si funciona correctamente.
    • Colocar otra tarjeta SIM en tu móvil y validar si el equipo reconoce la línea y tiene servicio.

Si al realizar la prueba tu tarjeta SIM no funciona en el otro dispositivo, será necesario realizar un duplicado de la SIM en una tienda. Por el contrario, si la otra tarjeta tampoco funciona en tu móvil, te recomendamos revisar el terminal, ya que podría estar causando el inconveniente.

Quedamos atentos a los resultados para continuar brindándote apoyo.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola Sofía1

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con el fallo que nos indicas con la linea móvil, por favor confírmanos qué mensaje aparece en la pantalla del dispositivo. Adicionalmente, indícanos si has intentado insertar la tarjeta en otro equipo. En caso de que el inconveniente persista, facilítanos la siguiente información: 

• Número de teléfono afectado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.