Foro
Buenos días, David.
Gracias, por tu respuesta.
He seguido las indicaciones de los enlaces que me has pasado y continuo sin poder recibir esos SMS concretos.
De otros contactos sí que recibo.
Espero me podáis seguir ayudando.
Gracias.
Susana.
Hola sulopezp
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- sulopezp30-11-2021Yo probé el VDSL
Soraya, buenos días.
Perdonad el retraso en responder.
Acabo de enviar mensaje con los datos solicitados.
Muchas gracias!
Susana.
- Técnico-Movistar01-12-2021Responsable Técnico
Hola sulopezp
Hemos estado revisando los datos de la linea y nos figura todo correctamente a nivel técnico, ¿la sim en otro terminal funciona ?,¿Cuál es la marca y modelo del terminal?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- sulopezp01-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, Soraya.
Sí, la SIM me funciona en otra terminal.
El móvil es un Xiaomi redmi note 7.