Foro
Hola alberto_ab
Gracias por enviarnos los datos. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia que está afectando los niveles dela cobertura móvil. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible.
Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
no me importa que tenga que llamar atraves de wifi, si el problema es que no recibo las llamadas y eso si es un problema.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola alberto_ab
Estamos al tanto de la falla que está afectando tu zona y entendemos lo incómodo que puede resultar. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Aunque por ahora no contamos con actualizaciones relevantes, queremos que sepas que nuestro equipo técnico continúa trabajando con dedicación para resolver el problema lo antes posible.
Un saludo.
John.
- alberto_ab29-09-2025Yo probé el VDSL
Seguimos igual y encima le llama un técnico a mi mujer y le dice que ponga el teléfono cerca del router y que si el móvil era viejo, pues no es del año pasado pero es que a mi hija le pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola alberto_ab
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En este momento, nuestro equipo técnico está realizando el seguimiento y las verificaciones necesarias sobre tu línea. Una vez concluyan estas revisiones, te informaremos de manera oportuna. En caso de que surja alguna novedad antes de ello, también te la comunicaremos de inmediato.
Un saludo, Alejandra.