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Seguimos igual y encima le llama un técnico a mi mujer y le dice que ponga el teléfono cerca del router y que si el móvil era viejo, pues no es del año pasado pero es que a mi hija le pasa lo mismo.
Hola alberto_ab
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio en la zona. Hemos verificado el estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para corregirlo en el menor tiempo posible.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola alberto_ab
Hemos verificado nuevamente el estado de la red en la zona y confirmamos que aún persiste saturación. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando, aún siguen los trabajos de reparación por parte de nuestros técnicos, queremos asegurarte de que se esta haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.