Foro
Hola emulajavi
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
Hola, emulajavi
Le informamos que hemos escalado nuevamente su incidencia con el servicio de funcionamiento de la línea MultiSIM para una revisión exhaustiva. Tan pronto como recibamos novedades sobre su caso, le notificaremos de inmediato.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
- emulajavi06-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Juan. Estupendo.
Me han llegado algunos SMS diciendo que la incidencia estaba solucionada, pero sigue sin funcionar. Con el reloj y teléfono sin Wifi ni Bluetooth activados, puedo iniciar llamadas desde el reloj, pero las entrantes no entran al reloj.
gracias.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.
- emulajavi08-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
os escribí un mensaje privado al respecto pero no me habéis contestado todavía. ¿Os lo vuelvo a enviar?
gracias!