Foro
Hola, emulajavi
Le informamos que hemos escalado nuevamente su incidencia con el servicio de funcionamiento de la línea MultiSIM para una revisión exhaustiva. Tan pronto como recibamos novedades sobre su caso, le notificaremos de inmediato.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
Buenos días Juan. Estupendo.
Me han llegado algunos SMS diciendo que la incidencia estaba solucionada, pero sigue sin funcionar. Con el reloj y teléfono sin Wifi ni Bluetooth activados, puedo iniciar llamadas desde el reloj, pero las entrantes no entran al reloj.
gracias.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.
- emulajavi08-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
os escribí un mensaje privado al respecto pero no me habéis contestado todavía. ¿Os lo vuelvo a enviar?
gracias!
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Las líneas Esim quedan vinculadas a tu cuenta si tienes necesidad de reinstalarlas vas al apartado añadir plan de datos móviles y tu dispositivo detectara las líneas Esim vinculadas a tu cuenta iCloud para su reinstalación. (Si fue eliminada deberás usar el código QR).
Para consulta el Código si el alta de la Esim la realizaste desde la app/Web Movistar, puedes seguir estos pasos:
- En la parte inferior, pulsar en Gestiones.
- Entrar en Línea móvil.
- En el apartado de "Más gestiones", pulsar en Gestionar eSIM.
- Será necesario realizar la verificación Avanzada (on-boarding).
- Pulsar en Ver QR de instalación.

Si la tarjeta no fue adquirida por la app debes solicitar un duplicado en tienda en caso de que no lo dispongas.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo.
Andrés.