Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola emulajavi
En tienda puedes solicitar el QR de líneas secundarias MultiSim, teniendo en cuenta el código de ICC, el cual lo puedes consultar marcando desde tu dispositivo el código *#102# o puedes ingresar a la configuración en tu dispositivo:
Hola, he estado en una tienda y me han dicho que ellos no tienen acceso a los códigos QR de la eSIM, ya sea una eSIM-MultiSIM o una eSIM sin tener MultiSIM contratado. Y como en la App MiMovistar sólo puede verse el código QR de una eSIM que no tiene MultiSIM contratado, y no puede verse el código QR de las eSIM secundarias de un MultiSIM…
Os pido que por favor hagáis las gestiones internas que correspondan para que puedan enviarme por email los códigos QR de las siguientes eSIM-MultiSIM
linea acabada en xxx xxx 692
ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 7651
línea acabada en xxx xxx 194
ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 1571
gracias.
un saludo
Hola emulajavi
Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Sobre la solictud que nos comentas lamentablemente no es posible gestionarla por este medio. A pesar de que tus líneas e-SIM estén vinculadas a una Multisim, la única forma de facilitarte el código QR es a través de la solicitud del duplicado de cada una de ellas en una tienda Movistar.
Esperamos que esta información te haya sido útil.
Un saludo, Jesús.