Foro
Buenas tardes BorjaAdayGuadalupeLuis,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión. Cuando puedas, por favor, en el Iphone, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia el terminal y el reloj, prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo
Victoria
- BorjaAdayGuadalupeLuis25-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes de nuevo, he borrado los datos de Safari en el iPhone y reiniciado ambos dispositivos. Todo sigue igual, con el móvil apagado se conecta a la red y puedo realizar llamadas y navegar pero no recibo las llamadas.
- Técnico-Movistar26-12-2022Responsable Técnico
Comprueba que tengas desactivada la opción de bluetooth entre tu Iphone y el Apple Watch. Efectúa estas pruebas por favor, apaga ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa que recibes llamadas en el teléfono.
Apaga de nuevo el iPhone y enciendes solo el Apple Watch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola BorjaAdayGuadalupeLuis,
¿Tras las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post te permite ya recibir llamadas en tu Apple Watch?.
Un saludo.
Carmen