Foro
Buenas tardes de nuevo, he borrado los datos de Safari en el iPhone y reiniciado ambos dispositivos. Todo sigue igual, con el móvil apagado se conecta a la red y puedo realizar llamadas y navegar pero no recibo las llamadas.
Comprueba que tengas desactivada la opción de bluetooth entre tu Iphone y el Apple Watch. Efectúa estas pruebas por favor, apaga ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa que recibes llamadas en el teléfono.
Apaga de nuevo el iPhone y enciendes solo el Apple Watch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola BorjaAdayGuadalupeLuis,
¿Tras las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post te permite ya recibir llamadas en tu Apple Watch?.
Un saludo.
Carmen
- BorjaAdayGuadalupeLuis28-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenas noches, finalmente lo han solucionado, no sé quien de todos los medios con los que contacté, 1002, foro, Twitter, pero finalmente a la mañana siguiente sin hacer nada mágicamente funcionaba. Alguien tuvo que solucionarlo y veo que es un error que le ocurre a mucha gente, deberían investigarlo.
Gracias!
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves