Foro
Hola BorjaAdayGuadalupeLuis,
¿Tras las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post te permite ya recibir llamadas en tu Apple Watch?.
Un saludo.
Carmen
Buenas noches, finalmente lo han solucionado, no sé quien de todos los medios con los que contacté, 1002, foro, Twitter, pero finalmente a la mañana siguiente sin hacer nada mágicamente funcionaba. Alguien tuvo que solucionarlo y veo que es un error que le ocurre a mucha gente, deberían investigarlo.
Gracias!
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar29-12-2022Responsable Técnico
Nos alegra que se haya podido solventar. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.