No recibo OTP de Liberbank
Hola, hasta hace unos días, para hacer compras por internet con mi banco que es Liberbank, me llegaba más o menos sin problemas el OTP (a veces fallaba pero probaba con la tarjeta de mi marido que compartimos cuenta y a él si le llegaba sin problema). Desde hace un par de días parece que han puesto doble verificación SMS + OTP y desde ese momento no hay forma de que nos llegue a ninguno de los dos el OTP, el SMS llega sin problema pero el otro no hay forma y llevamos varios días sin poder hacer ninguna compra con el problema que nos supone porque usamos mucho este servicio. Podéis mirar si hay algún problema? Gracias
Hola abril2014
Nos alegra saber que después de reinstalar la App ya está funcionando correctamente y recibes los mensajes. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar como solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.