Foro

Avatar de abril2014
abril2014
Yo probé el VDSL
29-12-2020
Resuelto

No recibo OTP de Liberbank

Hola, hasta hace unos días, para hacer compras por internet con mi banco que es Liberbank, me llegaba más o menos sin problemas el OTP (a veces fallaba pero probaba con la tarjeta de mi marido que compartimos cuenta y a él si le llegaba sin problema). Desde hace un par de días parece que han puesto doble verificación SMS + OTP y desde ese momento no hay forma de que nos llegue a ninguno de los dos el OTP, el SMS llega sin problema pero el otro no hay forma y llevamos varios días sin poder hacer ninguna compra con el problema que nos supone porque usamos mucho este servicio. Podéis mirar si hay algún problema? Gracias 

  • Hola abril2014

     

    Nos alegra saber que después de reinstalar la App ya está funcionando correctamente y recibes los mensajes. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar como solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de abril2014
    abril2014
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

    Hola Fernando, sí, ese es el número afectado y también el otro que tenemos bajo el mismo contrato de Movistar, el 6......60.

    A ambos les pasa lo mismo.

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

    Hola abril2014

     

    ¿El número de teléfono afectado es 6......28? Si no fuera ese, confirmanos por favor, el número afectado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.