Foro
Hola luis bc yahoo
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
¿Que tipo de mensajeria no recibes?, ¿Números cortos?
¿Recibes SMS de otras personas que sean de Movistar?
Hemos realizado algunas verificaciones en la línea y cambiado algunos parámetros. Verifica si ya puedes recibir SMS y, por favor, confírmanos si funciona.
Un saludo.
John.
Concretamente he observado que no recibo códigos de doble autenticación cuando entro en cuentas, como la de El Corte Inglés. Si tienen su origen en números cortos o no, lo desconozco, ya que como no los recibo...
Sí recibo otros SMS.
Acabo de probar entrar en la APP de El Corte Ingles (por ejemplo), se supone que me envía el SMS de doble autenticación, pero no lo recibo.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola luis bc yahoo
¿Has probado a colocar la sim en otro móvil, y ver si en ese caso se reciben los mensajes de dicho remitente?De ser necesario envíanos por mensaje privado la siguiente información ya que es importante para evaluar y encontrar la mejor solución a tu consulta:
- ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID)
- En la tarjeta SIM, el ICCID suele estar impreso directamente en ella.Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- luis bc yahoo14-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Les indico:
- He probado la tarjeta en otro teléfono, y NO recibo el SMS
- Indicar que cuando consulto la tarjeta SIM (AJUSTES > CONEXIONES > ADMINISTRADOR DE SIM), el número que me aparece NO es el mío. Cuando compré la multiSIM, me indicaron que se me asignaría un número ficticio, pero que a efectos prácticos trabajara con el mío de siempre. Salvo por los problemas de no recepción de los SMS de doble autenticación de algunos servicios contratados, no he tenido problemas en este sentido.
Remito mensaje privado con la información solicitada:
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola luis bc yahoo
Hemos verificado que actualmente la tarjeta que nos informas se encuentra en un Samsung Watch5 Pro R925F. El sistema nos indica que esta tarjeta está configurada como la principal. En este caso, debes cambiarla al móvil y colocar la del móvil en el reloj, ya que los mensajes solo se reciben en la tarjeta principal.
Por favor, confírmanos cuando realices la modificación y verifica si comienzas a recibir los mensajes.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.