Foro
Concretamente he observado que no recibo códigos de doble autenticación cuando entro en cuentas, como la de El Corte Inglés. Si tienen su origen en números cortos o no, lo desconozco, ya que como no los recibo...
Sí recibo otros SMS.
Acabo de probar entrar en la APP de El Corte Ingles (por ejemplo), se supone que me envía el SMS de doble autenticación, pero no lo recibo.
Hola luis bc yahoo
¿Has probado a colocar la sim en otro móvil, y ver si en ese caso se reciben los mensajes de dicho remitente?
De ser necesario envíanos por mensaje privado la siguiente información ya que es importante para evaluar y encontrar la mejor solución a tu consulta:
- ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID)
- En la tarjeta SIM, el ICCID suele estar impreso directamente en ella.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
- luis bc yahoo14-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Les indico:
- He probado la tarjeta en otro teléfono, y NO recibo el SMS
- Indicar que cuando consulto la tarjeta SIM (AJUSTES > CONEXIONES > ADMINISTRADOR DE SIM), el número que me aparece NO es el mío. Cuando compré la multiSIM, me indicaron que se me asignaría un número ficticio, pero que a efectos prácticos trabajara con el mío de siempre. Salvo por los problemas de no recepción de los SMS de doble autenticación de algunos servicios contratados, no he tenido problemas en este sentido.
Remito mensaje privado con la información solicitada:
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola luis bc yahoo
Hemos verificado que actualmente la tarjeta que nos informas se encuentra en un Samsung Watch5 Pro R925F. El sistema nos indica que esta tarjeta está configurada como la principal. En este caso, debes cambiarla al móvil y colocar la del móvil en el reloj, ya que los mensajes solo se reciben en la tarjeta principal.
Por favor, confírmanos cuando realices la modificación y verifica si comienzas a recibir los mensajes.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- luis bc yahoo15-06-2025Yo probé el VDSL
El reloj, no tiene tarjeta física, por lo que no puedo realizar ningún intercambio entre las tarjetas del reloj y la del teléfono. La única tarjeta física que tengo es la que está en el teléfono, que es la que me incorporó el comercial de Movistar cuando adquirí una MultiSIM para mi Samsung Watch, indicándome que "era normal" que no viera mi número de siempre en el teléfono.
Por otro lado, indicar que SI recibo SMS cuando se me envían a mi número real de teléfono. El problema que tenía era que algunos no había forma de recibirlos. Entiendo que ahora, además de este problema, la situación es que desde inicio se me configuró erróneamente la relación entre número principal y número secundario, y que el número secundario no es el que debería reflejarse en mi teléfono, sino el principal.
Quisiera saber cómo corregir este error que tengo desde que se me dio de alta la MultiSIM asociada a mi número de teléfono.
Gracias.