Foro
El reloj, no tiene tarjeta física, por lo que no puedo realizar ningún intercambio entre las tarjetas del reloj y la del teléfono. La única tarjeta física que tengo es la que está en el teléfono, que es la que me incorporó el comercial de Movistar cuando adquirí una MultiSIM para mi Samsung Watch, indicándome que "era normal" que no viera mi número de siempre en el teléfono.
Por otro lado, indicar que SI recibo SMS cuando se me envían a mi número real de teléfono. El problema que tenía era que algunos no había forma de recibirlos. Entiendo que ahora, además de este problema, la situación es que desde inicio se me configuró erróneamente la relación entre número principal y número secundario, y que el número secundario no es el que debería reflejarse en mi teléfono, sino el principal.
Quisiera saber cómo corregir este error que tengo desde que se me dio de alta la MultiSIM asociada a mi número de teléfono.
Gracias.
Hola luis bc yahoo
Hemos verificado que tu línea principal está asociada a un "Samsung Galaxy Watch5 Pro", mientras que la línea secundaria corresponde a un teléfono móvil Samsung. Esta configuración puede estar generando inconvenientes al momento de recibir mensajes SMS.
Para solucionar este problema, te recomendamos acercarte a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de tu línea móvil. Una vez que recibas la nueva tarjeta SIM, insértala en tu dispositivo móvil y repite el proceso de vinculación con el reloj.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.