Foro
Hola, puedo recibir otros sms. Me dicen en el banco que movistar restringe los números cortos por seguridad. Ellos envían los sms desdel el 215675. Me dicen que movistar tiene que permitir que reciba desde ese número. No sé qué tengo que hacer.
¡Hola Cristina CCC! :smileyhappy:
En un principio no se te bloquea ningún tipo de SMS, lo único que hay que tener en cuenta como te decía en mi anterior post es que en caso que tengas el servicio MultiSIM (varias SIM con el mismo número) solo lo recibes estos SMS en la tarjeta principal, más no en las secundarias.
Ahora has comprobado poner la SIM en otro teléfono para ver si los recibes.
Con todo para poder verificarlo un poco más a fondo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos :smileyhappy:
- Cristina CCC09-05-2016Más integrado que la RDSI
Ahora que lo pienso, tienes razón, tengo dos SIMS, supongo que una de ellas es la principal. Lo miraré.
- TécnicoMóvil-movistar10-05-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Cristina CCC!

¿Has podido verificar lo que te hemos sugerido? Cualquier cosa nos comentas.

Saludos
- Cristina CCC11-05-2016Más integrado que la RDSI
Gracias por el interés. No he podido comprobar este tema ya que la tarjeta sim "principal" supongo, la tengo en un teléfono del año de la maria castaña, con sistema operativo windows que no se si tiene software para sms y además ni siquiera lo encuentro.
De todos modos, para cuando me contestaste en el banco, ya que todavía el sistema no lo tienen muy pulido, me han cambiado al antiguo método de tarjeta para confirmar las operaciones.
Así que, si en el banco al final es obligatorio el uso de sms, miraré esto de lo de las tarjetas.
Gracias por tu ayuda.
De todos modos una última pregunta, ¿es posible que los sms lleguen unos a una tarjeta y otros a otra?, lo comento porque, los de Kutxa sí me llegan a esta tarjeta.
Un saludo,