Foro

Avatar de Lauclave
Lauclave
Más integrado que la RDSI
26-06-2023
Resuelto

No recibo SMS en el extranjero

  • Buenos días Lauclave,

     

    lamentamos que tras la desactivación continúes sin disponer de un funcionamiento,  hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono, una vez que esté conectado accede a la opción de ajustes- datos móviles- selección de red, desactiva automática para que se inicie una búsqueda manual y selecciona cualquiera de estos dos operadores ,EITC "du" o Etisalat, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2023

    Hola Lauclave 

     

    Gracias por contactar con nosotros. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Hola Lauclave 

     

    Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Lauclave
    Lauclave
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2023

    Buenas tardes Victoria

    Perfecto! Ahora funciona
    Muchisimas gracias por tu ayuda

    Que pases una buena tarde
    Laura

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Buenos días Lauclave,

     

    lamentamos que tras la desactivación continúes sin disponer de un funcionamiento,  hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono, una vez que esté conectado accede a la opción de ajustes- datos móviles- selección de red, desactiva automática para que se inicie una búsqueda manual y selecciona cualquiera de estos dos operadores ,EITC "du" o Etisalat, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Lauclave
    Lauclave
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2023

    Muchas gracias Eugenia

    Quedo a la espera de vuestras noticias

     

    Un saludo

    Laura

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-07-2023

    Hola Lauclave 

     

    Debido a que a nivel administrativo consta todo correcto, vamos a derivar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Lauclave
    Lauclave
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2023

    Buenos dias Silvia

    Sigue sin funcionar, he apagado y encendido el telefono, enviado sms de prueba desde otro telefono espanol y desde el telefono emirati y sigo sin recibir sms

     

    Gracias por tu ayuda

    Que pases un buen dia

    Laura

  • Hola Lauclave 

     

    Nos confirman que se ha eliminado la restricción administrativa para la recepción de mensajes en el extranjero.

     

    ¿Nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2023

    Hola Lauclave, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el fallo es para recibir cualquier mensaje, en qué país te sucede la incidencia, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.