Foro

chiquet05
Yo probé el VDSL
19-05-2014
Resuelto

no recibo sms en roaming

Tengo un problema y es que no recibo sms en roaming, de ningún tipo ni largo ni de numeración corta, anque si puedo enviar. Cuando salgo recibo los sms de movistar con los avisos y lo que valen, pero a partir de ahí silencio absoluto.

Las llamadas sin problemas, he mirado el centro de mensajes y es correcto +34609090909.

Alguien me podría hechar una mano?.

Gracias anticipadas.

chiquet05
    06-07-2014

Bueno por fin está resuelto, lo conseguí llamando una vez más al 1002 y por "casualidad" me atendió una señorita que sabía de que le hablaba y en unos instantes me hizo marcar unos números y quedaron resueltos mis problemas. Me dijo que era una restricción que tenía mi tarjeta ¿? y me pidió disculpas ¿?. Así que este ha sido el resultado, nada de que si era un chino, ni problemas de ROM, etc.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2014

¡Hola de nuevo chiquet05!  :smileyvery-happy:

¿Podrías probarlo en un slot distinto?

Realiza lo siguiente, cambia el centro de mensajes que tienes configurado de forma predeterminada, el que tienes actualmente termina en xxxxxx909, cambia unicamente los últimos dos dígitos por xxxxxx999, realiza la prueba y nos comentas.   :smileywink: 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

chiquet05
    Yo probé el VDSL
    20-05-2014

La verdad es que solo la he probado en el slot 1 wdcma. Pero me inclino a que no sea esto pues datos y llamadas funcionan correctamente; inclusive como te dije me entran los de Movistar pero luego el silencio.

Gracias.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2014

He verificado el estado de tu línea y todo está correcto.  :smileywink: 

Tal como tu indicas que en otro terminal no ocurre esto, descartamos directamente el fallo de la SIM y de la línea.

¿En que ranura de tu móvil tienes colocada la SIM en la de 3G o la de GSM ? ¿Has probado tu tarjeta en una ranura distinta?

slot.jpg

chiquet05
    Yo probé el VDSL
    20-05-2014

Efectivamente me lo he saltado.

Es un XIAOMI Redmi, tiene Sistema Operativo Android con interfaz MIUI en su version 13.

Todo funciona bien menos esto.

En otros terminales esta misma tarjeta funcionaba bien, hace ya tiempo de esto.

Un saludo.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2014

Perdona que insista, :smileysurprised: pero podrías indicarnos:

¿Que modelo es tu terminal? ¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal para saber si ocurre lo mismo?

He recibido tu privado con tus datos lo reviso y te comento.   :smileywink: 

•  

¡Hola chiquet05! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

¿Que modelo es tu terminal?

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para verificar el estado de tu línea.  :smileywink:

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. :smileywink: