Foro

marflo
Yo probé el VDSL
04-03-2013
Resuelto

No recibo sms Vodafone

En mi telefono Movistar, Sony Xperia Go  no recibo sms de dos numeros Vodafone, si recibiendo Movistar y otros sms

• Hola marflo,

He recibido tu mensaje. Me comentas que sin embargo las llamadas si se reciben. Acabo de pasar una avería (tienes un privado con el detalle) al área encargada de estos temas para que puedan realizar pruebas en conjunto, por lo que es muy posible que te contacten para ello. Cualquier novedad que tengas al respecto nos lo comentas o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

Salud:smileywink:s

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    11-03-2013

Hola marflo,

Me alegro :smileyvery-happy: de ello. Entonces ya damos por resuelto el caso. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

marflo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2013

Parece que va todo bien. Gracias.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2013

Hola marflo,

Te pediría que lo sigas observando y nos vayas comentando si sigue todo correcto ya que la avería aún sigue abierta.

marflo
    Yo probé el VDSL
    06-03-2013

He recibido los sms atrasados y hoy parece que se reciben correctamente.

marflo
    Yo probé el VDSL
    04-03-2013

Perfecto, gracias.

• Hola marflo,

He recibido tu mensaje. Me comentas que sin embargo las llamadas si se reciben. Acabo de pasar una avería (tienes un privado con el detalle) al área encargada de estos temas para que puedan realizar pruebas en conjunto, por lo que es muy posible que te contacten para ello. Cualquier novedad que tengas al respecto nos lo comentas o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

• Hola marflo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

¿Las llamadas si las recibes?. Para ese caso, podríamos revisar tu línea, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.