Mpb627
06-07-2022Yo probé el VDSL
No recibo SMS
Hola, no recibo los sms de código de verificación de la Seguridad Social, pero sí cualquier otro. He mirado en la configuración de los sms y no encuentro nada. Podrían ayudarme? Gracias
Hola Mpb627.
Para poder ayudarte, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
-Número de serie de la tarjeta SIM (número impreso que viene en la SIM)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Puedes recibir sms que te envían desde número móviles?.
Un saludo.
Carmen
Ya he enviado lo que me solicitáis. Gracias
Hola Mpb627
Gracias por facilitar los datos por privado. Agrademos también toda la información aportada por thonio .Hemos revisado la linea y nos consta correcta, no obstante acabamos de efectuar una actualización en el servicio, para que se complete cuando puedas apaga/enciende el teléfono y realiza una prueba, por favor.
Si persiste ¿Nos puedes confirmar si has accedido desde Mensajes a opciones (pulsando los 3 puntos en vertical de la parte superior derecha) y seleccionado: Ajustes , dentro del apartado de: Bloquear números y mensajes , has podido comprobar que no se encuentre bloqueado desde ahí, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola, he hecho lo que me habéis dicho. He intentado realizar el trámite de nuevo y sigue sin llegarme el sms. En mis número bloqueados no está el de SegSocial. Es más, en mi bandeja de entrada de mis mensajes tengo comunicaciones de ellos de otras ocasiones. Utilizando un número de otra persona, a ella si le llega el sms. No me gustaría tener que desbloquear, como me aconseja Thonio, todos los números que tengo bloqueados, de los cuales no surge que ninguno pertenezca a la SegSocial, ya que todos han sido bloqueados por spam, o telemarketing, o de llamadas sospechosas, pero si no me queda otro remedio, tendré que hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda