Mpb627
06-07-2022Yo probé el VDSL
No recibo SMS
Hola, no recibo los sms de código de verificación de la Seguridad Social, pero sí cualquier otro. He mirado en la configuración de los sms y no encuentro nada. Podrían ayudarme? Gracias
Hola, he hecho lo que me habéis dicho. He intentado realizar el trámite de nuevo y sigue sin llegarme el sms. En mis número bloqueados no está el de SegSocial. Es más, en mi bandeja de entrada de mis mensajes tengo comunicaciones de ellos de otras ocasiones. Utilizando un número de otra persona, a ella si le llega el sms. No me gustaría tener que desbloquear, como me aconseja Thonio, todos los números que tengo bloqueados, de los cuales no surge que ninguno pertenezca a la SegSocial, ya que todos han sido bloqueados por spam, o telemarketing, o de llamadas sospechosas, pero si no me queda otro remedio, tendré que hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda
Hola Mpb627
¿Has podido efectuar la prueba cruzada que te informamos en post anterior? Si es así, ¿nos confirmas por favor si con la tarjeta en otro teléfono, recibes los mensajes?
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Mpb627
En ese caso dejamos el hilo abierto y una vez hayas realizado la prueba nos comentas.
Un saludo.
Miriam
Hola, estoy desde ayer intentando ingresar a la página de la S.S. y la página está caída y no puedo ingresar. Si queréis cerrar el hilo y cuando yo pueda hacer la prueba, os informo.
Gracias
Hola Mpb627.
Comprueba cuando tengas acceso a la página y nos confirmas el funcionamiento, si recibes el sms. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días. Todavía no lo he probado. Hoy lo pruebo y os digo.
Gracias