Foro
Hola Vihebla
Entendemos la incidencia que presentas con los datos móviles, como prueba o comprobación, ¿en algún momento has desactivado los datos móviles o has retirado la tarjeta sim y volverla a insertar?
Si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
- Vihebla25-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si que he probado a desconectar y volver a conectar los datos móviles, incluso a reiniciar el teléfono, hasta he puesto la SIM en otro teléfono y tampoco funciona..
Como hago para enviar los datos que me solicitan por privado?
- Vihebla26-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado los datos que me pedisteis y sigo sin recibir noticias vuestras, y por supuesto tampoco se ha solucionado mi problema. Me gustaría saber cuánto tiempo he de esperar para que por lo menos os pongáis en contacto conmigo e intentéis solucionar el problema que tengo.
- Vihebla27-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya no necesito que intentéis ayudarme. Ya lo he resuelto yo pidiendo la portabilidad a otra operadora que espero me dará mejor servicio que el que NO me habéis dado vosotros.
Gracias por nada y hasta nunca, como comprenderéis no puedo permanecer con vosotros pagando por un servicio que no me estáis dando y no me buscáis soluciones