Foro
Hola Vihebla
Entendemos la incidencia que presentas con los datos móviles, como prueba o comprobación, ¿en algún momento has desactivado los datos móviles o has retirado la tarjeta sim y volverla a insertar?
Si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
Si que he probado a desconectar y volver a conectar los datos móviles, incluso a reiniciar el teléfono, hasta he puesto la SIM en otro teléfono y tampoco funciona..
Como hago para enviar los datos que me solicitan por privado?
- Vihebla26-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado los datos que me pedisteis y sigo sin recibir noticias vuestras, y por supuesto tampoco se ha solucionado mi problema. Me gustaría saber cuánto tiempo he de esperar para que por lo menos os pongáis en contacto conmigo e intentéis solucionar el problema que tengo.
- Vihebla27-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya no necesito que intentéis ayudarme. Ya lo he resuelto yo pidiendo la portabilidad a otra operadora que espero me dará mejor servicio que el que NO me habéis dado vosotros.
Gracias por nada y hasta nunca, como comprenderéis no puedo permanecer con vosotros pagando por un servicio que no me estáis dando y no me buscáis soluciones
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola Vihebla
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, para el funcionamiento de los datos móviles en la línea prepago posteriormente después de realizar la recarga de la línea se tiene que adquirir un Bono o Tarifa después de hecha la recarga del saldo para que puedas tener acceso a la navegación. Te dejo la lista de bonos con las cuales los servicios de navegación están disponibles:
Tarifa Diaria Internet
Incluye 400MB de datos a máxima velocidad.
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 4€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación
Duración
Dispones de 1 día para usarlo desde el momento de la compra. (El día natural está comprendido entre las 00:00 horas y las 23:59 horas)
Bono Navega
Incluye 1GB de datos a máxima velocidad.
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 2€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.
Duración
Dispones de 7 días para usarlo desde el momento de la compra.
Navega+
Incluye 7GB de datos a máxima velocidad
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 10€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.
Duración
Dispones de 4 semanas para usarlo desde el momento de la compra.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.