Foro
Eso ya lo hice pero no me funcionó, activé el bono de navegación+ (como hago siempre que me caduca, ya lo he hecho en otras ocasiones) pero aunque recibí el sms con la confirmación de que el bono se había activado, en esta ocasión no me llegaron a funcionar los datos. De hecho tras ponerme en contacto con el servicio técnico me enviaron un segundo mensaje que me indicaba que los datos estaban activos pero nunca me llegaron a funcionar. El propio técnico decía que todo estaba correcto y que no se explicaba porqué no tenía acceso a los datos pero no supo/pudo solucionarlo.
En fin, dejadlo ya porque esta próxima madrugada me hacen la migración a otra operadora con la que espero funcionen mejor las cosas.
Hola Vihebla
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, hemos verificado la información pero no recibimos los datos solicitados para realizar las respectivas gestiones con la línea.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.