Foro

acaldas
Yo probé el VDSL
21-05-2019
Resuelto

NO TENGO CONEXIÓN 4G

Buenos días,

Mi teléfono móvil es un Xiomi Redmi Note 4

Versión Android 7.0 NRD90M

Versión MIUI  MIUI Global 10.2.3.0(NCFMIXM)

Mi contrato es Fusión Familiar.

El problema que tengo es que el teléfono nunca se conecta a la red 4G, siempre está en 3G o H+,  a pesar de que tengo bien la configuración en Ajustes --->Tipo de red preferida ---> Preferir LTE. Y vivo en zona de cobertura 4G, en Navalmoral (Cáceres).

Les solicito información de como poder solucionar este problema y poder conectar con la red 4G.

Muchas gracias por su atención.

TécnicoMóvil-movistar
    29-09-2019

Hola acaldas,

Se han realizado actuaciones en tu línea.

¿Puedes confirmarnos si ya accedes a 4G con tu línea?

Un saludo.

Juan Luis.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola acaldas

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    25-05-2019

Hola acaldas

Continuamos trabajando y así poder darte una respuesta en firme y poder conectar correctamente al 4G

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    23-05-2019

Hola acaldas

Estamos trabajando en tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2019

Hola acaldas , buenos días 

Datos recibidos,

Vamos a comprobar si en la línea está provisionado correctamente el servicio 4G y contamos

Saludos

Raquel 

acaldas
    Yo probé el VDSL
    21-05-2019

Buenas tardes,

Mi teléfono no se registra en la red 4G en ninguna zona, incluida la ciudad de Navalmoral (Cáceres).

Otros teléfonos con 4G se registran sin problemas en esta zona. Me he dado cuenta del mío no enlazaba con el 4G porque he visto el de mi mujer que está asociado a mi contrato que sí lo hace y es Xiomi.

En el momento que tenga ocasión insertaré mi tarjeta SIM en el teléfono de mi mujer que si conecta con 4G para realizar la comprobación que me recomiendan.

Le remito por privado los datos que me pide.

Muchas gracias por su atención.

• Hola acaldas , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

¿Tu teléfono no se registra en la red 4G en ninguna zona o solo en ese núcleo, Navalmoral?, ¿otros teléfonos en esa zona se registran ok?

Para detectar si el fallo se origina en tu teléfono o en la línea/SIM ¿sería posible que insertaras tu tarjeta en otro teléfono y otra SIM en tu Xiaomi? 

Dinos también en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que vayamos comprobando si tu línea está ok.

Saludos

Raquel