Foro
Hola Eguzkia, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Te pasa en una zona concreta, o es al margen de donde estés? ¿Si pones otra SIM en el Nokia se reproduce la incidencia?
En cuanto a la configuración del APN para ese modelo sería en el menú "Configuración > Red móvil y SIM > Configuración de SIM > Agregar APN para internet", y los datos los que se dan en este hilo:
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor proxy (URL): lo dejamos en blanco
Puerto del proxy: lo dejamos en blanco
Por otro lado, confirma que en "Configuración > Red móvil y SIM > Configuración de SIM > Velocidad máxima de conexión" tengas seleccionado "3G".
Para que revisemos que el estado de los servicios a nivel de la línea y la cobertura son correctas, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa (si es que pasa en una zona concreta)
Y por último, si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos :smileyhappy:
- Eguzkia14-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
He hecho lo que me ha dicho de la configuración del APN y el problema persiste. No tengo otra SIM para poder probar si se reproduce la incidencia. El problema sucede indiferentemente de la zona en la que me encuentre.
Por otro lado le he mandado un mensaje privado con los datos que se me han pedido.
- Eguzkia14-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Perdone, acabo de darme cuenta que des de otro móbil (Samsung Galaxy Young) sí tengo datos. ¿Podría ser que el problema solo sea de mi actual móbil?
- TaniaG-Movistar18-12-2016Moderator
Hola de nuevo Eguzkia,
¿Pudiste probar lo que te sugeríamos en el último post?
Saludos :smileyhappy: