Foro
He hecho lo que me ha dicho de la configuración del APN y el problema persiste. No tengo otra SIM para poder probar si se reproduce la incidencia. El problema sucede indiferentemente de la zona en la que me encuentre.
Por otro lado le he mandado un mensaje privado con los datos que se me han pedido.
Perdone, acabo de darme cuenta que des de otro móbil (Samsung Galaxy Young) sí tengo datos. ¿Podría ser que el problema solo sea de mi actual móbil?
- TaniaG-Movistar18-12-2016Moderator
Hola de nuevo Eguzkia,
¿Pudiste probar lo que te sugeríamos en el último post?
Saludos :smileyhappy:
- Eguzkia18-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Perdón por no contestar antes. Probé lo de cambiar la tarjeta SIM, y el problema seguía igual. Deduzco que será problema del móbil y no de la compañía, ¿no?. Restableciendo el teléfono tampoco me soluciona el problema.
¿De ser así, podríais decirme cuál puede ser el problema exactamente y qué hacer? He consultado a una amiga trabajadora de Movistar y me ha dicho que a veces, los móbiles que quedan desfasados, 'obligan' a los usuarios a comprar nuevos móbiles haciendo surgir problemas como este. ¿Podría ser el caso?.
Si me confirmais que el problema es del móbil, recuerdo que tengo contratado Fusión Movistar, y me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias por la atención.
- TaniaG-Movistar27-12-2016Moderator
Hola Eguzkia,
Como no nos has vuelto a decir nada más sobre el caso, entendemos que has podido resolverlo, así que, con la venia, damos por cerrado el hilo.
Esperamos haberte sido de alguna ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o incidencia.
- TaniaG-Movistar15-12-2016Moderator
Hola Eguzkia,
Disculpa :smileyembarrassed:, pero el mensaje con los datos no me ha llegado... Cuando puedas, vuélvelo a enviar. Puedes mandármelo pinchando en mi nombre, y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario" como se explica en este hilo, o pinchando aquí.
Por otro lado, si al poner la SIM en otro móvil funciona normalmente, y dado que nos contabas que, además de no tener acceso a internet, la mayor parte del tiempo tampoco podías enviar ni recibir llamadas y SMS, si parece que el fallo está en el terminal. Para determinarlo, sería de bastante ayuda probar si pasa lo mismo poniendo otra tarjeta de Movistar en el Lumia.
Además de la prueba cruzada, en relación con la conexión a internet, puedes probar si funciona utilizando esta aplicación del fabricante.
Y en cuanto a intentar mejorar el funcionamiento general del dispositivo, puedes probar a restablecer los ajustes de fábrica: "Configuración > Información > restablecer el teléfono". Como esto eliminará todos los datos guardados en el terminal, es recomendable hacer antes una copia de seguridad.