Foro
Perdone, acabo de darme cuenta que des de otro móbil (Samsung Galaxy Young) sí tengo datos. ¿Podría ser que el problema solo sea de mi actual móbil?
Hola Eguzkia,
Disculpa :smileyembarrassed:, pero el mensaje con los datos no me ha llegado... Cuando puedas, vuélvelo a enviar. Puedes mandármelo pinchando en mi nombre, y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario" como se explica en este hilo, o pinchando aquí.
Por otro lado, si al poner la SIM en otro móvil funciona normalmente, y dado que nos contabas que, además de no tener acceso a internet, la mayor parte del tiempo tampoco podías enviar ni recibir llamadas y SMS, si parece que el fallo está en el terminal. Para determinarlo, sería de bastante ayuda probar si pasa lo mismo poniendo otra tarjeta de Movistar en el Lumia.
Además de la prueba cruzada, en relación con la conexión a internet, puedes probar si funciona utilizando esta aplicación del fabricante.
Y en cuanto a intentar mejorar el funcionamiento general del dispositivo, puedes probar a restablecer los ajustes de fábrica: "Configuración > Información > restablecer el teléfono". Como esto eliminará todos los datos guardados en el terminal, es recomendable hacer antes una copia de seguridad.
Saludos :smileyhappy: