Foro
Perdone, acabo de darme cuenta que des de otro móbil (Samsung Galaxy Young) sí tengo datos. ¿Podría ser que el problema solo sea de mi actual móbil?
Hola de nuevo Eguzkia,
¿Pudiste probar lo que te sugeríamos en el último post?
Saludos :smileyhappy:
- Eguzkia18-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Perdón por no contestar antes. Probé lo de cambiar la tarjeta SIM, y el problema seguía igual. Deduzco que será problema del móbil y no de la compañía, ¿no?. Restableciendo el teléfono tampoco me soluciona el problema.
¿De ser así, podríais decirme cuál puede ser el problema exactamente y qué hacer? He consultado a una amiga trabajadora de Movistar y me ha dicho que a veces, los móbiles que quedan desfasados, 'obligan' a los usuarios a comprar nuevos móbiles haciendo surgir problemas como este. ¿Podría ser el caso?.
Si me confirmais que el problema es del móbil, recuerdo que tengo contratado Fusión Movistar, y me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias por la atención.
- TaniaG-Movistar27-12-2016Moderator
Hola Eguzkia,
Como no nos has vuelto a decir nada más sobre el caso, entendemos que has podido resolverlo, así que, con la venia, damos por cerrado el hilo.
Esperamos haberte sido de alguna ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o incidencia.
- TaniaG-Movistar21-12-2016Moderator
Hola Eguzkia, buenas tardes,
¿Pudiste comprobar si había actualizaciones pendientes, y/o consultarlo con el fabricante?
- TaniaG-Movistar18-12-2016Moderator
Hola Eguzkia,
Los móviles pueden quedarse "desfasados" porque, por ejemplo, los fabricantes o proveedores de aplicaciones, por cuestiones de índole diversa, dejen de proveer actualizaciones a modelos más antiguos, para centrarse en los que han comercializado más recientemente, o porque las versiones de sus componentes dejen de ser compatibles con las versiones más actuales de los equipos a los que se conectan, etc. Pero no por lo que nos sugieres en el mensaje. De hecho, podrás encontrar en el foro casos de usuarios con ese mismo modelo, Nokia Lumia 530, que han podido resolver incidencias relacionadas con la conexión de datos móviles.
De estar el fallo relacionado con la línea o la compañia, tampoco podrías conectar al poner tu tarjeta en otro móvil. Pero si quieres, podemos revisar la correcta configuración de los servicios si me envía en un mensaje privado los datos que te indicaba en mi primera respuesta.
Si tras restablecer los ajustes de fábrica sigue pasando lo mismo, y se reproduce al poner otra SIM en el terminal, comprueba que disponga de la última versión de software homologada para ese modelo de Lumia. De estar actualizado con la última versión, o seguir pasando una vez actualizado, puedes consultar con el soporte del fabricante por si ellos te pueden indicar algúna otra posible solución.
En cuanto a las opciones que tendrías con Movistar Fusión, entiendo que te refieres a ofertas comerciales de dispositivos móviles. Para esa consulta, habrías de abrir un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, ya que en el área técnica no disponemos de esa información :smileyfrustrated:.