Foro
Hola,
Perdón por no contestar antes. Probé lo de cambiar la tarjeta SIM, y el problema seguía igual. Deduzco que será problema del móbil y no de la compañía, ¿no?. Restableciendo el teléfono tampoco me soluciona el problema.
¿De ser así, podríais decirme cuál puede ser el problema exactamente y qué hacer? He consultado a una amiga trabajadora de Movistar y me ha dicho que a veces, los móbiles que quedan desfasados, 'obligan' a los usuarios a comprar nuevos móbiles haciendo surgir problemas como este. ¿Podría ser el caso?.
Si me confirmais que el problema es del móbil, recuerdo que tengo contratado Fusión Movistar, y me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias por la atención.
Hola Eguzkia,
Como no nos has vuelto a decir nada más sobre el caso, entendemos que has podido resolverlo, así que, con la venia, damos por cerrado el hilo.
Esperamos haberte sido de alguna ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o incidencia.
Saludos :smileyhappy: